top of page
  • Foto del escritorPl Deco

El detalle que muchos se olvidan

Si bien los pisos simil madera de SPC son una excelente opción para cualquier hogar, el detalle de terminación de los zócalos es lo que realmente puede hacer la diferencia. Es importante elegir los zócalos adecuados para garantizar una transición suave y armónica entre las paredes y los pisos, además de ofrecer protección contra la humedad y el deterioro con el tiempo.

Si está buscando zócalos blancos de EPS para complementar sus pisos de SPC, PL Deco es la mejor opción. No solo ofrecen una amplia variedad de diseños y medidas, sino que también cuentan con un equipo de expertos que brindan asesoramiento personalizado para asegurar que su elección sea la correcta. Además, PL Deco tiene el stock necesario para abastecer grandes volúmenes, lo que garantiza una entrega rápida y eficiente.

No pierdas la oportunidad de complementar tus pisos de SPC con los mejores zócalos blancos de EPS del mercado. Contacta a PL Deco hoy mismo para obtener un servicio de primera clase y la calidad garantizada que tu hogar merece.

Llama al teléfono 011 60911571 o contacta por Whatsapp al wa.me/+5491124531335



*este articulo fue realizado con la ayuda de la inteligencia artificial

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page